Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 14:12

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ambriz

La Fiera lo volvió a hacer, el cuadro leonés provocó el despido de un técnico más, en los últimos torneos varios estrategas han sido cesados luego de ser devorados por el León, Víctor Manuel Vucetich, Pablo Marini, Gustavo Matosas y ahora Nacho Ambriz se sumaron a la lista de bocados esmeraldas.

El “Rey Midas” concluyó su exitoso paso por Rayados luego de perder contra el equipo que le otorgó su primer título de liga  en la temporada 1991-1992, León le ganó 2-1 a Monterrey en el Apertura 2013 y días después Víctor Manuel se fue del cuadro regiomontano.

También puedes leer: Esteban Gutiérrez, frustrado tras quedar en posición 11

Hace no mucho Gustavo Matosas se fue del Atlas por la puerta de atrás tras ser engullido dos veces por la Fiera, los Zorros fueron cazados en copa (1-0) y liga (2-1) por el cuadro felino, eso provocó el despido del charrúa en el Apertura 2015.

También puedes leer: Ambriz en América, una historia de altibajos

El siguiente en el banquete leonés fue Pablo Marini, el actual técnico del Veracruz terminó su ciclo con la Franja del Puebla el torneo pasado luego de ser masacrados 4-1 por el León, los camoteros se quedaron sin técnico en la recta final del Clausura 2016.

Finalmente Nacho Ambriz, el ahora ex técnico emplumado también cayó en las mandíbulas de la Fiera, América cayó en casa 2-0 a menos de un mes para su centenario, la directiva no toleró más humillaciones y corto de tajo su relación con Ignacio.

De esta forma León se ha convertido en el verdugo de varios técnicos, la guillotina es color esmeralda.

SE FUERON

Víctor Manuel Vucetich (Apertura 2013)

León 3-1  Monterrey

 

Gustavo Matosas (Apertura 2015)

León 2-1 Atlas

 

Pablo Marini (Clausura 2016)

León 4-1 Puebla

 

Ignacio Ambriz (Apertura 2016)

América 0-2 León

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí