Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 14:28

┃ Alejandro Alfaro

nota-pelaez-ricardo

Fiel creyente del trabajo, el grupo y el concluir los procesos para posteriormente evaluarlos, Ricardo Peláez se vio en la necesidad de, por primera vez, cortar a un entrenador en América justo a la mitad del torneo, situación que anteriormente no había experimentado, ya que en el caso de Antonio Mohamed, su contrato había terminado y con Gustavo Matosas, la decisión se tomó antes de empezar la pretemporada previa al torneo Apertura 2015.

También puedes leer: Nacho Ambriz, fuera del banquillo del America

“Estamos en un momento en el que no me había tocado a mí quitar o cortar un proceso. Normalmente se terminan y se toman las decisiones. Es la primera vez que me toca hacerlo”, reconoció el Presidente Deportivo de la institución, que expresó que no todo está perdido en Coapa dado que América está en zona de Liguilla, finales de Copa MX, y aún tiene el compromiso del Mundial de Clubes a finales de este año.

También puedes leer: Benfica planea vender a Jiménez hasta en 60 mde

“Afortunadamente estamos en zona de clasificación en la liga, esperamos iniciar en la Copa en casa tras terminar en primer lugar, tenemos el Mundial de Clubes enfrente. Los retos son los mismos y las metas no cambian. El equipo tiene la obligación de pelear por el título en la liga, vamos a ir por la Copa y seguimos al pendiente del Mundial de Clubes para hacer un papel muy digno”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)Pr

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí