Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 14:58

┃ EFE

Nota-Fut-Cardozo

CHIAPAS.- El respaldo de los jugadores hacía José Cardozo al para restituirlo en la dirección técnica de Chiapas luego de que ya estuviera fuera de la institución no fue suficiente para la permanencia del guaraní en el equipo, ya que ante una nueva derrota en casa a manos de Cruz Azul, el propio entrenador decidió hacerse a un lado.

Al respecto, Cardozo reveló en exclusiva para ESTO que se va muy agradecido con la plantilla por la disposición mostrada, aunque lamentó no poder conformar un cuadro con jugadores capaces de marcar diferencia en lo individual dentro de la cancha.

“Muy agradecido con los muchachos. Algunos me llamaron nuevamente para desearnos lo mejor. Se armó buen grupo, lastimosamente faltó calidad en algunos sectores. Son muy buenas personas y profesionales, pero se necesita tener jugadores que te marquen diferencia, como tiene la mayoría de los equipos”, reconoció, y agregó que “a nosotros nos faltó eso, habíamos pedido jugadores de nivel para tener una base porque se fueron jugadores importantes y no se concretó”.

También puedes leer: Varios técnicos han sido cesados tras caer ante León

Y es que a decir de Saturnirno, varios de los elementos que se quedan con Jaguares no estaban convencidos de firmar por el cuadro chiapaneco, motivo por el cual él intervino durante el pasado Draft para convencerlos de sumarse a este proyecto.

“Agradezco al plantel porque la mayoría vino por nosotros. En el Draft yo hablé con varios porque no querían venir. Di la cara para traer a algunos y estoy agradecido por su esfuerzo, trabajo y profesionalismo”, aseveró.

 

SE VA TRANQUILO

 

Contrario a lo que pudiera pensarse, José Cardozo se dijo tranquilo por su paso por Chiapas, ya que vio esta etapa en su carrera como una experiencia de la cual aprendió y le servirá para tomar decisiones futuras.

También puedes leer: Villarreal pasa la prueba ante la Real Sociedad

“En lo personal, analizar lo que se hizo bien y mal. Yo digo que estas son experiencias importantes en mi carrera para analizar. Más adelante esperaremos que sale para darle hacia adelante”, dijo, al tiempo de mostrarse contento por la conexión que logró hacer con los elementos de su ahora ex equipo.

“(El respaldo que le dieron) significa que uno ha trabajado bien y ha tenido una buena relación con los jugadores. Se hizo un gran grupo y no tenemos queja de ningún elemento porque se mataron en cada entrenamiento. Es una pena que los resultados no los acompañaran a ellos también porque son grandes profesionales que respeto y aposté por ellos”, sentenció

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí