El Madrid de Zidane iguala una marca del Barça de Pep

El Real Madrid de Zinedine Zidane no falló en Cornellá, venció al Espanyol por 0-2 y con ello igualó el récord de dieciséis victorias ligueras consecutivas que tenía fijado el Barcelona de Pep Guardiola de la temporada 2010-11.

Misión cumplida para el conjunto madridista en su primer traslado del año a la Ciudad Condal. Pese a acudir sin el luso Cristiano Ronaldo ni el galés Gareth Bale, ambos con problemas físicos, y aunque no jugó ni mucho menos a un gran nivel, ganó al final con cierta autoridad para continuar con el pleno.

Conocedor de las goleadas el sábado del Barcelona ante el Leganés y del Atlético frente al Sporting, el Real Madrid resistió la presión sin sus dos grandes referentes ofensivos con dos goles de otras dos de sus figuras, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

También puedes leer: ¡Ahora sí! Cardozo queda fuera de Chiapas

Tras una discreta primera mitad ante un Espanyol que tampoco ofreció mucho, James, que trataba de aprovechar la oportunidad para intentar recuperar un puesto en el once, encarriló el partido en la prolongación con un bello gol tras regatear a dos rivales y enganchar un disparo raso que entró junto al poste.

No tuvo recursos el equipo de Quique Sánchez Flores para plantear una auténtica batalla ante un Kiko Casilla que estuvo certero cuando fue preciso. El Real Madrid dio un paso adelante en el manejo del balón y del ritmo. La calidad de sus hombres hizo el resto. Benzema, a falta de casi veinte minutos a pase de Lucas Vázquez, sentenció el encuentro.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Liga Española 

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS