Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 14:21

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torres

Notimex

José Francisco Torres, aseguró que los jugadores de Tigres están en deuda con ellos mismos y con sus seguidores por el paso irregular que han tenido en el Torneo Apertura 2014, por lo cual confía en que el sábado vencerán a la Universidad de Guadalajara.

“Ya nos urge un triunfo, estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición, tenemos la mejor de México, y este fin de semana tenemos otra revancha, debemos aprovecharla y sacar los tres puntos”, externó.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en el estadio Universitario, Torres indicó que ante los Leones Negros tendrán que ser pacientes si quieren conseguir buenos dividendos.

“Van a salir a arriesgar, tienen que sacar todos los puntos posibles, pero debemos ser inteligentes y no desesperarnos, no hemos podido ganar como locales, hay que ser pacientes y aprovechar las opciones que tengamos”, evaluó.

Además, sobre el partido que tuvieron este miércoles contra Querétaro, dentro de la Copa MX, dijo que afortunadamente consiguieron el triunfo y que para él fue un sueño hecho realidad enfrentar a Ronaldinho.

“Al jugar contra Ronaldinho, primero viéndolo en la televisión ganando Champions League y ahora tenerlo aquí, fue un sueño hecho realidad, y ahora me tocó enfrentarlo.

“Hicimos un gran partido, no nos desesperamos. Teníamos que salir de ahí con el empate o el triunfo, pero Querétaro es un equipo, no depende de un solo jugador”, refirió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí