Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 17:50

┃ AP

Nota-NFL-Garoppolo

Jimmy Garoppolo realizó tres pases para anotación en la primera mitad antes de abandonar el juego en el segundo cuarto debido a una lesión en el hombro derecho, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron el domingo por 31-24 a los Dolphins de Miami.

Fue el octavo triunfo consecutivo de los Patriots en casa sobre Miami (0-2). Pero tuvo un precio para Nueva Inglaterra (2-0) con un quarterback lesionado en momentos en que Tom Brady ha cumplido apenas la mitad de su suspensión de cuatro juegos por el caso de los balones desinflados.

También puedes leer: Los Steelers se esfuerzan de más y ganan

La lesión de Garoppolo ocurrió en un destello. En tercera oportunidad y con menos de cinco minutos por jugar en la primera mitad, fue perseguido fuera de la bolsa de protección y consiguió completar un pase con Malcolm Mitchell. Garoppolo fue derribado en la jugada por el linebacker de Miami Kiko Alonso y cayó sobre su hombro.

Garoppolo se puso de pie, pero enseguida colocó una rodilla sobre el suelo y recibió atención. Terminó su actuación con 18 pases completos de 27 realizados para una ganancia de 234 yardas y tres touchdowns.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí