Tras vencer a Jaguares, La Máquina recuperó la sonrisa

Las sonrisas volvieron a aparecer en el cuadro de la Noria, Cruz Azul relució el diente tras cazar sin piedad a Jaguares de Chiapas.

La Máquina vivió una semana difícil, las burlas contra los cementeros fueron muchas luego de caer escandalosamente frente al América, eso quedó atrás, los integrantes celestes cambiaron su rostro el fin de semana.

El equipo celeste regresó a la capital del país con otro semblante, ni el vuelo que se retrasó por casi tres horas provocó malas caras, sí de fastidio por la espera y el viaje pero felices por el resultado a favor.

Rosario Cota, Joao Rojas y Enzo Roco pitaron por la Máquina, la selva se pintó de azul.

Cruz Azul pisó la CDMX al filo de las 14:00 horas, Joao Rojas fue el primero en aparecer, el ecuatoriano caminó de prisa a la salida.

Enseguida aparecieron Omar Mendoza, Rafael Baca, Ariel Rojas y Rosario Cota, todos avanzaron veloces en busca de un taxi.

El desfile lo continúo Jesús Corona, Enzo Roco, el “Gato” Silva, el “Conejo” Benítez y Julián Velázquez, sólo Chuy interactuó con los pocos medios de comunicación presentes.

En ese instante salió Tomás Boy, el “Jefe” a su estilo eludió a las cámaras.

Joffre Guerrón y el “Chaco” Giménez fueron los siguientes en aparecer, ambos atendieron al público cementero que acudió al lugar en busca de autógrafos y fotografías.

El “Cubo” Torres fue el último en desfilar, el “Cubo” también charló con los medios presentes.

Érick atendió con gusto a pequeños seguidores, el carisma del delantero provocó que la gente ya lo quiera en tan poco tiempo.

De esta forma llegó Cruz Azul a la capital, Jaguares ya pasó, ahora se enfocan en Toluca, la Máquina va por más puntos. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

 

 

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS