Tras vencer a Jaguares, La Máquina recuperó la sonrisa

Las sonrisas volvieron a aparecer en el cuadro de la Noria, Cruz Azul relució el diente tras cazar sin piedad a Jaguares de Chiapas.

La Máquina vivió una semana difícil, las burlas contra los cementeros fueron muchas luego de caer escandalosamente frente al América, eso quedó atrás, los integrantes celestes cambiaron su rostro el fin de semana.

El equipo celeste regresó a la capital del país con otro semblante, ni el vuelo que se retrasó por casi tres horas provocó malas caras, sí de fastidio por la espera y el viaje pero felices por el resultado a favor.

Rosario Cota, Joao Rojas y Enzo Roco pitaron por la Máquina, la selva se pintó de azul.

Cruz Azul pisó la CDMX al filo de las 14:00 horas, Joao Rojas fue el primero en aparecer, el ecuatoriano caminó de prisa a la salida.

Enseguida aparecieron Omar Mendoza, Rafael Baca, Ariel Rojas y Rosario Cota, todos avanzaron veloces en busca de un taxi.

El desfile lo continúo Jesús Corona, Enzo Roco, el “Gato” Silva, el “Conejo” Benítez y Julián Velázquez, sólo Chuy interactuó con los pocos medios de comunicación presentes.

En ese instante salió Tomás Boy, el “Jefe” a su estilo eludió a las cámaras.

Joffre Guerrón y el “Chaco” Giménez fueron los siguientes en aparecer, ambos atendieron al público cementero que acudió al lugar en busca de autógrafos y fotografías.

El “Cubo” Torres fue el último en desfilar, el “Cubo” también charló con los medios presentes.

Érick atendió con gusto a pequeños seguidores, el carisma del delantero provocó que la gente ya lo quiera en tan poco tiempo.

De esta forma llegó Cruz Azul a la capital, Jaguares ya pasó, ahora se enfocan en Toluca, la Máquina va por más puntos. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

 

 

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS