Sin tiempo para lamentos, América trabajó en Coapa

El tiempo apremia y en América no hubo chance para lamentarse por la derrota sufrida a manos de León, ya que a temprana hora la plantilla se reportó en Coapa para el entrenamiento dominical.

Con la incertidumbre entre los jugadores por el futuro de la dirección técnica, la plantilla trabajó con ejercicios específicos para los que vieron más acción el sábado, con trabajo regenerativo, mientras que el resto de los elementos tuvieron una carga más fuerte.

Cabe mencionar que casi al término del entrenamiento, José Daniel “Chepe” Guerrero salió del club en compañía del médico del equipo y pocos minutos después regresó. Esto a causa de revisiones programadas que se le hacen con frecuencia a los miembros del equipo.

SAMUDIO TRABAJÓ POR SEPARADO

En busca de ser dado de alta cuanto antes, Miguel Samudio volvió a trabajar por separado de sus compañeros, por lo que su presencia en el encuentro contra Necaxa se antoja complicada.

Se espera que en el transcurso de esta semana el paraguayo pueda reintegrarse al trabajo al parejo del equipo y tal vez, ser tomado en cuenta para el duelo frente a Pumas. (Alejandro Alfaro/Fotos: José Luis García)

 

 

Matías Campos estuvo muy cerca del América

En su lugar, las Águilas firmaron al 'Chema' Cárdenas

Castillo y Benedetti buscaron regresar a sus países

América negó la salida de ambos jugadores durante la cuarentena

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

NOTICIAS
<