Demita Vega consigue plaza para Río 2016

Notimex

La velerista mexicana Demita Vega dio al país la primera plaza a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego de terminar entre las 13 mejores por nación en la clase RS:X en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizó Santander, España.

La originaria de Cozumel, Quintana Roo, terminó este jueves sus tres regatas en flota de oro en los sitios 21, 29 y 26, para finalizar en el puesto 24 general, con lo que aseguró el primer boleto para la vela de México.

Aunque en la general culminó en el sitio 24, la mexicana se apoderó de una plaza olímpica al ser una de las mejores en la clase y tras repartirse los demás cupos.

Ahora, Demita Vega se alista para tomar parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, en los que peleará la medalla de oro y de esta manera cumplir con la primera parada en su camino a Río de Janeiro 2016.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<