Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 18:48

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-corona

Luego de pitar en Chiapas y escalar al lugar 11 de la tabla general, Jesús Corona no quiere perder el paso, el portero celeste va por otro triunfo frente a los Diablos, la Liguilla es su objetivo a corto plazo: “Ya ganamos, ahora va a ser importante seguir sumando de tres para acercarnos a la calificación”, dijo Corona al volver de suelo chiapaneco.

El triunfo revitalizó a los cementeros luego de la semana amarga que vivieron: “Después de lo vivido hace ocho días creo que el triunfo le viene bien al equipo, retomamos el camino de la victoria, esto nos ayudó en lo anímico, en la confianza también”, expresó.

Cruz Azul jugó con la presión que rodeaba a Jaguares: “Sabíamos de las necesidades del rival, ellos estaban urgido de puntos, tenían que ir al frente, jugamos con eso, nos paramos bien y les hicimos daño”, explicó.

Ser sólidos en la parte de atrás también funcionó: “Creo que se manejaron bien los tiempos, la posesión de la pelota, además de que en defensa estuvimos a la altura, fue algo importante, las que tuvimos las concretamos también”, dijo.

Sobre su próximo rival, Corona advirtió lo peligroso que es el Toluca: “Son un equipo bien dirigido, además de que tienen buenos jugadores, ellos vienen de derrotar a Chivas, estarán fortalecidos anímicamente”, advirtió.

En el Azul la Máquina tiene que pitar: “Tenemos que hacernos fuertes en casa, aprovechar que estamos de local y sacar tres puntos que nos acerquen a la zona de calificación”, recalcó.

Sobre toparse a Talavera, el portero celeste habló: “A Tala le deseo el mayor de los éxitos, es un gusto enfrentarlo, tanto él como yo siempre vamos a defender nuestras instituciones”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí