Serrano y Vélez quieren brillar en Mexican Challenge

Notimex

Los arqueros mexicanos y olímpicos en Londres 2012, Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez, señalaron que con el Mexican Challenge, que se realizará el 28 de este mes en la capital mexicana, se busca que el tiro con arco nacional se aliste para la Final de la Copa del Mundo del 2015.

“Es un evento en donde México debe brillar, se tienen las condiciones para brindar un buen espectáculo con los mejores arqueros”, dijo Serrano.

Agregó que “para nosotros es bueno que este tipo de evento se realicen en México porque nos da presencia y se debe aprovechar el buen momento que atraviesa nuestro deporte”.

Indicó que con este Desafío Mexicano se busca que el tiro con arco llegue a más niños y jóvenes, ya que para el 2015 se tiene otro certamen que reunirán a los mejores del mundo.

Por su parte, Luis Eduardo Vélez consideró que este tipo de competencias sirven para elevar el nivel de los arqueros mexicanos, pero también para que México tenga mejor presencia a nivel mundial.

“Nos ayuda en todos los sentidos, a elevar el nivel y a que más jóvenes se interesen por este deporte”, y agregó que gracias al apoyo de las autoridades capitalinas se tiene la oportunidad de contar con este tipo de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

“En Veracruz vamos por las medallas en todas las especialidades, es un objetivo que nos hemos trazado y vamos a cumplirlo”, concluyó.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<