Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bueno

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Uno de los refuerzos que recién llegaron a Chivas para la presente campaña, es Marco Bueno, quien no ha podido anotar en lo que va del torneo y tampoco se ha hecho de la titularidad en el conjunto dirigido por Matías Almeyda.

Después de la derrota que sufrieron a manos de Toluca el pasado sábado, para el atacante es momento de aprender y dar la vuelta, pues éste martes a las 19:00 horas, recibirán en su casa la visita de los Tigres, que llegarán al encuentro en calidad de líderes generales.

“Nos deja muchas cosas que podemos mejorar y tenemos que seguir trabajando para que no vuelva a suceder. Para eso estamos, hay que adaptarse a lo que nos pide el técnico, hay que hacerlo de la mejor manera cada que nos toque. Mientras estemos dentro de la cancha hay que dar lo mejor de cada uno para el equipo”, comentó Bueno.

“Hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible, tenemos un partido a media semana muy complicado, trabajar en ese partido, olvidarnos de lo que fue el partido anterior y ver en qué cosas podemos mejorar para llegar con todo al partido con Tigres”.

En lo personal, Marco, siente que no se le han dado las cosas como esperaba, sin embargo, no desiste y quiere seguir aportando desde su trinchera y aprovechando las oportunidades que le den.

“No he podido marcar como me hubiera gustado, es bueno que haya esa competencia interna con el equipo y hace que el equipo tome un mejor nivel. El vestidor está muy bien, la verdad que es un gran grupo, estamos muy sólidos en ese aspecto, sabemos el gran equipo que somos y aprendemos de todas las cosas que nos pasen, hay que darle la vuelta a la página”.

“Me voy adaptando poco a poco al equipo, también pienso que me ha faltado un poco ya meter ese gol para estar tranquilo, estoy trabajando para que llegue lo más pronto posible. Se necesita trabajar al doble para estar a la altura de esta institución, así lo estoy haciendo, sé que no ha caído el gol como esperaba, estoy trabajando con todo para que llegue lo más pronto posible y ayudar al equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí