¡De campeón! Denver mantiene paso perfecto

Broncos de Denver (2-0) tuvo que apretar el acelerador para imponerse por 34-20 a unos Potros de Indianápolis (0-2) que fue un hueso duro de roer, sobre todo en la primera mitad de este duelo por la segunda semana de actividad en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En encuentro disputado en el Sports Authority Field en la Milla Alta, el mariscal de campo Trevor Siemian no acaba de dar el ancho y esta semana se fue en blanco en la zona de anotación, pero sí fue interceptado una vez, aunque completó 22 pases en 33 intentos, con 266 yardas de ganancia.

Denver, campeón reinante de la NFL, amarró la victoria en el cuarto episodio gracias a dos touchdowns de su defensiva, luego que el esquinero Aqib Talib devolvió 46 yd una intercepción contra Andrew Luck y el apoyador Shane Ray regresó 15 con un balón suelto, con conversión de dos puntos.

También puedes leer: Los Rams vencen a Seattle en su regreso a Los Angeles

El corredor C.J. Anderson aportó el único touchdown de la ofensiva, con acarreo de cuatro yardas en el primer cuarto, en tanto el pateador Brandon McManus puso 12 puntos más con goles de campo de 23, 43, 33 y 35 yardas.

Por Potros, Luck completó envío anotador de siete yd con el corredor Frank Gore, en el cuarto, y el también corredor Robert Turbin aportó siete más con acarreo de cinco en el tercero.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS