Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-santos-pumas

Torreón, Coahuila.- El uruguayo Jonathan Rodríguez marcó dos goles en el segundo tiempo y con esto selló la victoria para Santos Laguna de 3-1 sobre unos Pumas que habían reaccionado luego de verse abajo en el marcador en el primer lapso, manteniendo la escuadra de Paco Palencia un paso irregular cuando juega fuera de CU.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Mauricio Cuero al minuto 43, además de un par de Jona Rodríguez al 70 y al 73, mientras que por Pumas se hizo presente Jesús Gallardo al 55.

Con los tres puntos Santos llegó a ocho y se mantuvo en el lugar 17, acercándose a Veracruz y Puebla que suman nueve, mientras que los universitarios se quedaron con 14 en el quinto puesto.

Santos logró su segundo triunfo con ‘Chepo’ de la Torre y con esto gana confianza de cara al duelo de la siguiente jornada cuando visite al acérrimo rival, Rayados del Monterrey.

EL PARTIDO

Santos se vio bien en los primeros minutos, con un medio campo dinámico y buen manejo de pelota con jugadores como Bryan Rabello, Freddy Hinestroza y Jesús Molina, aunque su ataque fue la mejor parte con Jonathan Rodríguez y Mauricio Cuero, ya que en todo momento pusieron en aprietos a la zaga felina.

Pumas apostó por defender bien y esperar un descuido del rival para hacer daño.

En la primera parte se dio un encuentro de ida y vuelta, aunque con pocas aproximaciones de peligro, por lo que Marchesín y ‘Pikolín’ Palacios tuvieron mínima actividad.

Al minuto 43 se abrió el marcador a favor de los de la Comarca, luego de un disparo de Rodríguez que ‘Pikolín’ apenas alcanzó a atajar, dejando el balón a la deriva, llegando Cuero para empujar de izquierda y poner el 1-0 para después irse al descanso.

Para el complemento los unamitas adelantaron líneas y no tardaron mucho en lograr la igualada, apareciendo Jesús Gallardo con potente disparo de zurda dentro del área rival para vencer a Marchesín, significando el 1-1 que hasta el momento parecía justo.

Lamentablemente Pumas se descontroló en pequeño lapso y eso fue aprovechado por Santos para clavar el segundo y tercer tanto para tomar una ventaja importante de 3-1 y poner en ‘la lona’ al adversario.

Jonathan Rodríguez marcó un buen gol en jugada personal al 70, eludiendo a Darío Verón amagando dos veces a la derecha, sacando después fuerte disparo colocado a segundo poste; tres minutos después se marcó penal al recibir Gael Sandoval falta dentro del área capitalina, encargándose ‘Cabecita’ Rodríguez para cobrar potente de derecha y vencer al guardameta.

Al final los Pumas no tuvieron capacidad de reacción y cargaron con la derrota, mientras que Santos festejó apenas su segundo triunfo de la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí