Palencia pide dejar atrás derrota ante Santos

TORREÓN.- Pumas es candil de su casa y oscuridad fuera de ella.

Este domingo los felinos volvieron a mostrar decadencias en su parte baja ante Santos. Una nueva derrota lejos del Olímpico Universitario se concretó con el 3-1 final.

Al respecto, el técnico de Universidad no tuvo palabras. Juan Francisco Palencia insistió en una sola cosa: “Hay que pasar página”.

En una semana donde se le juntaron las derrotas ante Honduras Progreso y los laguneros, Paco prefirió darle la vuelta a los reclamos.

“No me pesa esta derrota. No nos afecta, ni los triunfos, ni las derrotas, el partido más importante es el que sigue. A partir de esta noche en nuestra mente está Atlas para retomar la senda del triunfo y lo más importante es que podemos hacerlo en nuestra cancha y con nuestra gente”.

No puso pretextos, incluso pese a que recalcó que su equipo fue superior en distintos momentos. El “Gatillero” felicitó a los Guerreros por llevarse las tres unidades ante un feroz felino.

“Ellos tuvieron tres oportunidades o cuatro y marcaron tres, la contundencia fue una clave muy importante. Ellos marcaron y defendieron bien, no puedo decir nada más de ellos. El marcador es justo. Nos vamos dolidos pero con la mentalidad de regresar a la victoria el próximo miércoles”.

A partir del trabajo, Palencia planea poner a su UNAM una vez más en los primeros sitios del campeonato.

“Esto es de trabajo y lo he recalcado en distintas ocasiones. Tenemos que mantener la tranquilidad de trabajar en la semana. Me gustó mi equipo en el primer tiempo, la definición es otra cosa que hay que mejorar. Me voy ocupado de algunas cosas, pero nada más”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte/Foto: Ramón Romero/Enviado especial).

 

 

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS