Para “Chepo", la victoria ante Pumas era necesaria

TORREÓN.- Desde la llegada de José Manuel de la Torre a Santos los resultados poco a poco se han dado. Y pese a que cayó ante Necaxa en el juego pasado, Chepo consiguió su segunda victoria bajo el mando Guerrero.

Tres puntos que calificó como “necesarios” por lo que mostró el equipo lagunero en tierras aguascalentenses. “Lo necesitábamos, esa es la verdad. Tuvimos opciones y concretamos, es una buena victoria para nosotros”.

Incluso recalcó que hicieron lo suficiente para llevarse la victoria por el rango en que lo hicieron. “Las circunstancias sirvieron para que fueran un resultado con esa diferencia. Era para del grupo una inyección anímica fuerte esta victoria. Era necesario ganar, lo repito. Sacar un buen resultado era lo que necesitábamos y logramos una buena convivencia con la gente que nos ayudó a vencer a un buen equipo”.

Apuntó que sus futbolistas tienen el hambre para competir entre ellos y tener a Santos aún vivos en la pelea por un puesto en la Liguilla. “Fue una competencia que se está fomentando entre el grupo, decidimos hacer cambios porque era conveniente y sobre todo porque favorecieron a los resultados. Cuando haces cambios es porque necesitas una variante o diferencia en lo que hay, y la diferencia que se hace puede ser buena o mala, el jugador es quien hace el cambio y nosotros vimos que necesitábamos más intensidad de la que estábamos teniendo en el partido, y se pudieron aprovechar, además del aporte físico de quien entra”.

“Yo no quiero hacer comparaciones, simplemente buscamos una forma en la cual creemos que se pueden desarrollar mejor individualmente y colectivamente, hay que aprovechar los espacios, las cualidades individuales de cada uno de ellos y la contundencia que nos llevó al triunfo esta noche”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte/Fotos: Ramón Romero/Enviado especial).

 

Isijara se une a las bajas de Santos

El noveno jugador que pierden, a una semana de arrancar el Apertura.

Son bajas importantes, pero el equipo está bien: Siboldi

El técnico de Santos espera que los refuerzos ofensivos lleguen rápido.

En Santos quieren acostumbrarse a ganar finales

Los Guerreros ya se alistan para el campeón de campeones este domingo ante Tigres

Queremos una copa lo más rápido posible: Isijara

Santos buscará cerrar la semana con el segundo título de Robert Dante Siboldi.

Newslwtter
NOTICIAS