Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Una vez que la guillotina cayó en el nido de Coapa, las opciones a suplir a Ignacio Ambriz comenzaron a aparecer. Sin embargo, al momento no hay nada concreto sobre quién sustituirá al ex entrenador luego de una larga reunión entre directivos.

Al momento no hay acuerdos y más cuando este día viaja el equipo a Aguascalientes con el cuerpo técnico de la Sub-20 de cara al choque contra Necaxa.

A la mesa surgen nombres y apellidos para suplir a Nacho, unos de casa, otros no tanto, con perfil y sin arraigo americanista, pero lo que es un hecho son los varios personajes que brotan a la luz para llegar a una institución que semestre a semestre está obligada a alzar un título.

Rubén Omar Romano, Marcelo Bielsa, Carlos Reinoso, Ricardo La Volpe y Pedro Caixinha son las primeras opciones de la directiva americanista encabezada por Ricardo Peláez. En su momento Romano, el “Maestro” Reinoso y el “Bigotón” La Volpe tuvieron un pasado en el banquillo emplumado y a Pedro Caixinha le tocó dirigir a Santos en su paso por nuestro país.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí