Las opciones de Peláez para el banquillo del América

Una vez que la guillotina cayó en el nido de Coapa, las opciones a suplir a Ignacio Ambriz comenzaron a aparecer. Sin embargo, al momento no hay nada concreto sobre quién sustituirá al ex entrenador luego de una larga reunión entre directivos.

Al momento no hay acuerdos y más cuando este día viaja el equipo a Aguascalientes con el cuerpo técnico de la Sub-20 de cara al choque contra Necaxa.

A la mesa surgen nombres y apellidos para suplir a Nacho, unos de casa, otros no tanto, con perfil y sin arraigo americanista, pero lo que es un hecho son los varios personajes que brotan a la luz para llegar a una institución que semestre a semestre está obligada a alzar un título.

Rubén Omar Romano, Marcelo Bielsa, Carlos Reinoso, Ricardo La Volpe y Pedro Caixinha son las primeras opciones de la directiva americanista encabezada por Ricardo Peláez. En su momento Romano, el “Maestro” Reinoso y el “Bigotón” La Volpe tuvieron un pasado en el banquillo emplumado y a Pedro Caixinha le tocó dirigir a Santos en su paso por nuestro país.

 

Guillermo Ochoa dejaría al América para ir a la MLS

El arquero tendría una oferta para jugar en Estados Unidos, situación que ya platica con su familia

La paternidad de Pachuca sobre el América

Las Águilas cambian cuando se encuentran a los Tuzos en la fiesta grande, de cinco series, solo presumen uno a su favor

¿Quién termina contrato en América este verano?

Henry Martín, Gio dos Santos y otros más podrían dejar Coapa en junio

"Son las reglas y lo sabemos": Santiago Solari

El argentino resaltó el esfuerzo y la entrega de su plantel, pese a la eliminación ante los hidalguenses

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<