Las opciones de Peláez para el banquillo del América

Una vez que la guillotina cayó en el nido de Coapa, las opciones a suplir a Ignacio Ambriz comenzaron a aparecer. Sin embargo, al momento no hay nada concreto sobre quién sustituirá al ex entrenador luego de una larga reunión entre directivos.

Al momento no hay acuerdos y más cuando este día viaja el equipo a Aguascalientes con el cuerpo técnico de la Sub-20 de cara al choque contra Necaxa.

A la mesa surgen nombres y apellidos para suplir a Nacho, unos de casa, otros no tanto, con perfil y sin arraigo americanista, pero lo que es un hecho son los varios personajes que brotan a la luz para llegar a una institución que semestre a semestre está obligada a alzar un título.

Rubén Omar Romano, Marcelo Bielsa, Carlos Reinoso, Ricardo La Volpe y Pedro Caixinha son las primeras opciones de la directiva americanista encabezada por Ricardo Peláez. En su momento Romano, el “Maestro” Reinoso y el “Bigotón” La Volpe tuvieron un pasado en el banquillo emplumado y a Pedro Caixinha le tocó dirigir a Santos en su paso por nuestro país.

 

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS