Los Medias Rojas barren a los Yanquis de Nueva York

BOSTON (AP) — Hanley Ramirez pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para liderar a los Medias Rojas en una victoria 5-4 el domingo sobre los Yanquis. Boston completó una barrida de cuatro juegos que redujo considerablemente las posibilidades de los Yanquis de ganar el este de la Liga Americana.

Jackie Bradley Jr. empató con un sencillo remolcador para los Medias Rojos, líderes en el este y que superaron una mala apertura de Drew Pomeranz para firmar su noveno triunfo en 12 juegos. Boston sigue tres juegos por delante del segundo de la tabla, Baltimore, que se impuso 2-1 el domingo a Tampa Bay.

Los Medias Rojas comenzarán el lunes en Baltimore una gira de 10 juegos, los cuatro primeros ante los Orioles.

Gary Sánchez pegó su 16to jonrón desde el 3 de agosto para los Yanquis, que cayeron en su división y siguen cuatro partidos por detrás de Toronto en la pugna por el segundo wild card.

Robby Scott (1-0) logró dos outs para su primera victoria en las mayores. Koji Uehara sumó tres outs en su séptimo rescate.

Tyler Clippard (1-1) admitió el jonrón con el que Ramírez rompió el empate en el séptimo.

Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 4-0 con una impulsada. El dominicano Gary Sánchez de 5-3 con una anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 2-0 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas; David Ortiz de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS