Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 18:11

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- Este domingo la escuadra de Carlos Barra, Monterrey, visitará el mismísimo infierno, pues su próximo rival será Toluca. Uno de los elementos que son analizados por el conjunto de Barra es Lucas Lubos, pues Lugo de llegar como refuerzo a los Diablos y no tener el nivel que se le caracteriza, el técnico de La Pandilla destacó que el jugador naturalizado es observado: “Él es un jugador muy importante, de mucha calidad, no podemos descuidarlo, sí vamos a poner atención especial en lo que él vaya hacer”.
En esta fecha, Lucas verá a Monterrey como rival con un color de playera diferente, esta cuestión la sabe Carlos por lo que cuidarán al mediocampista: “No sé como lo vaya a tomar él (el partido, motivante o no) nosotros sabemos de su calidad y esa es la que vamos a poner mucha atención”.
Consiente de lo que significa todo el plantel de Toluca, el timonel de los Rayados tiene a sus dirigidos atentos en cada detalle del enfrentamiento: “Los argumentos más sólidos (de ellos) van a ser la calidad de sus jugadores y el funcionamiento que tienen como equipo, vienen en los últimos partidos obteniendo una buena cantidad de puntos , eso es en lo que debemos poner más atención”.

FUERTES EN TODO
Barra sabe el significado que tiene vencer a los escarlatas en cuanto a las aspiraciones de Monterrey a la Liguilla, por ello el estratega de los regiomontano confía en que sus jugadores saldrán a ganar y amarrar esa alta probabilidad de calificar: “Vamos a buscar el resultado inmediato que es el de Toluca, después veremos con qué jugadores contamos para el próximo partido pero iremos con la idea muy clara de obtener los dos resultados”.
Recalcó los objetivos que la Pandilla se planteó el inicio de este Apertura 2014: “Desde un principio del torneo en la planeación siempre buscamos tener el plantel suficiente para poder pelear, sabemos de las bajas que uno puede tener en la competencia pero pensamos en el juego inmediato y es el que hay que encarar con lo mejor que tenemos”.