Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 18:17

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-castro

EL andar de La Máquina no tiene satisfecho a nadie, pues sólo ha conseguido dos triunfos en lo que va de este Apertura 2014, es por eso que Alejandro Castro, volante de contención de Cruz Azul, reconoció que el plantel cementero no se encuentra en su mejor nivel futbolístico.
“Somos varios que no estamos en plenitud, está mal porque es la mitad del torneo y debemos apretar en el cierre del torneo. Estamos inconformes con lo hecho, tenemos una producción muy baja y sería muy bueno el sábado ganar para hilar dos victorias que nos catapulten”, puntualizó Castro.
De igual forma, Alejandro señaló que la presión sobre los celestes está desde el inicio de la temporada, además de indicar que todos tienen su granito de responsabilidad tras el mal andar del equipo.
“Aquí hay presión desde la pretemporada, conforme pasa el torneo y si no hay resultados se incrementa. Todos tenemos responsabilidad, pero más los que estamos dentro de la cancha y todos debemos asumirla y ser conscientes”, mencionó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)