Castro acepta que La Máquina no está en buen nivel

EL andar de La Máquina no tiene satisfecho a nadie, pues sólo ha conseguido dos triunfos en lo que va de este Apertura 2014, es por eso que Alejandro Castro, volante de contención de Cruz Azul, reconoció que el plantel cementero no se encuentra en su mejor nivel futbolístico.
“Somos varios que no estamos en plenitud, está mal porque es la mitad del torneo y debemos apretar en el cierre del torneo. Estamos inconformes con lo hecho, tenemos una producción muy baja y sería muy bueno el sábado ganar para hilar dos victorias que nos catapulten”, puntualizó Castro.
De igual forma, Alejandro señaló que la presión sobre los celestes está desde el inicio de la temporada, además de indicar que todos tienen su granito de responsabilidad tras el mal andar del equipo.
“Aquí hay presión desde la pretemporada, conforme pasa el torneo y si no hay resultados se incrementa. Todos tenemos responsabilidad, pero más los que estamos dentro de la cancha y todos debemos asumirla y ser conscientes”, mencionó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

NOTICIAS
<