Así se jugará la fecha 10 del Apertura 2016

La única fecha doble del Apertura 2016 tendrá lugar esta semana, cuando martes y miércoles se lleven a cabo los nueve partidos de la jornada 10 de un torneo en el que no se tendrá actividad en ninguno de los torneos alternos en el que participan los clubes, para ajustar el calendario conforme la actividad de la Selección Nacional.

Los primeros días de octubre y la segunda semana de noviembre, el cuadro tricolor tendrá actividad, primero con un par de amistosos y después con el inicio del Hexagonal. Todo esto quedó planeado desde antes del inicio de un torneo que con sus primeros juegos a mediados de julio evitó que hubiera más de estas jornadas dobles.

Entre los duelos que más llaman la atención está el de Guadalajara en contra de los Tigres (ahora líderes generales), que será el reencuentro de Alan Pulido con su exequipo después de toda la novela que protagonizaron estos dos y que finalizó con la llegada del atacante al cuadro rojiblanco.

También puedes leer: Ignacio Ambriz, tras su salida, contrariado

El Cruz Azul en contra del Toluca y  la visita del América al Necaxa son otros duelos que tendrán gran parte de la atención de los aficionados al futbol en México debido al presente que viven cruzazulinos y americanistas. Las Águilas jugarán en Aguascalientes ya sin Ignacio Ambriz en el banquillo y con Luis Hernández y Rodrigo Lara como interinos.

Además, en la jornada 11 viene una visita complicada para La Máquina que irá a la casa de los Tigres, mientras que el América recibirá a los Pumas en el estadio Azteca, en donde no gana desde hace cuatro partidos, con tres derrotas y un empate, y en donde estrenará nuevo estratega.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz,el mejor promedio de goles en el Apertura 2016

El resto de la jornada de mitad de semana  tendrá al Morelia vs. Pachuca, Puebla vs. Veracruz -en un partido de la zona baja de la tabla porcentual-, León vs. Jaguares, Pumas vs. Atlas, Monterrey vs.  Santos y Tijuana vs. Querétaro.

Para algunos equipos como el León, sería vital agarrar racha en esta semana y en siete días, si pueden hacerlo, conseguir de siete a nueve puntos que incluso los podrían meter entre los ocho primeros de la clasificación o muy cerca de estos en espera de la combinación de resultados.

De ahí la importancia de caminar en este tipo de semanas, que para este Apertura 2016 solamente se presentará en la que sigue, semana en la que algunos proyectos pueden tomar mejor rumbo, mientras que otros pueden quedarse en el camino.

 

 

LOS celestes tratarán de repetir la actuación en Chiapas, pero en casa, ante los Diablos.

Jesús Corona salió satisfactoriamente de su cirugía

El portero de Cruz Azul fue operado por una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<