Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 18:24

┃ María Vega

nota-futm-atlas-millar

CRUZ Azul no sólo acumula dos partidos sin ganar, sino que todavía no ha conocido el triunfo fuera de casa en este Apertura 2014. Sabiendo esto, Atlas, que tampoco llega en su mejor forma del certamen, no quiere ser escalón para La Máquina, pues saben que llegarán al estadio Jalisco buscando salir de la mala racha.
“Es un equipo súper complicado, a pesar del mal torneo que han tenido, si no estamos bien nosotros, es un equipo que te puede hacer pasar una mala noche, jugadores de primer nivel que quizá no se han encontrado, un equipo que va a querer levantarse en nuestra casa y no debemos permitirlo”, dijo el capitán de los Zorros, Rodrigo Millar.
En el mismo sentido, agregó: “Llegamos de la mejor manera, la única diferencia es que llegamos con más puntos que ellos, a Cruz Azul no lo he visto mucho, pero por la cantidad de puntos no lo han hecho de buena manera, es una historia distinta, ellos querrán levantarse en nuestra casa y nosotros no podemos dejar escapar más puntos”.
Sobre los errores defensivos que les han costado puntos en las últimas semanas, Millar explicó la importancia de ayudar desde el mediocampo para que no se le cargue la mano a la última línea.
“Errores defensivos les toca a ellos, pero son colectivos en general, del equipo completo, como volantes debemos tratar de administrar la pelota, ser profundos, tener claridad al momento de definir la jugada, porque puede pasar eso también, que nos compliquemos nosotros si no concretamos las grandes oportunidades que generemos”. (Ernaldo Moritz/