Diego Reyes destaca el funcionamiento del Espanyol

El central del Espanyol Diego Reyes ha asegurado que el del Real Madrid (0-2) fue el mejor partido «por sensaciones» de su equipo, pese a que ha lamentado la derrota en Cornellà-El Prat.

El defensa mexicano ha destacado el papel de sus compañeros, especialmente en la primera parte: «No recuerdo una jugada clara en la que nos llegaran a nuestra portería, aunque hay que seguir trabajando».

También puedes leer: Raúl Ruidíaz,el mejor promedio de goles en el Apertura 2016

«Tuvimos más el balón que ellos. Vamos por el buen camino, con sensaciones positivas», ha añadido el jugador blanquiazul.

En este sentido, Diego Reyes ha augurado que la primera victoria de la temporada «llegará pronto» y ha adelantado que el partido contra Osasuna (el próximo jueves) será «clave» para el conjunto españolista.

También puedes leer: Paul Pogba y Mourinho, en el ojo del huracán

Cuestionado por lo que falta para lograr el primer triunfo del curso, el internacional mexicano ha mantenido que el vestuario «debe coger confianza y acostumbrarse siempre a ganar. No hay que bajar los brazos ahora, sino seguir esforzándose», ha apostillado el futbolista blanquiazul.

Por otra parte, Diego Reyes ha valorado su suplencia y su ubicación como centrocampista, pese a que llegó como central: «Si no juego es por algo, quizá me falta adaptarme al equipo. Jugaré donde me necesite el técnico. Vengo a aportar sea donde sea y estoy aquí para sumar como un futbolista más». EFE

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS