Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 11:23

┃ EFE

Diego-Reyes-2-

El central del Espanyol Diego Reyes ha asegurado que el del Real Madrid (0-2) fue el mejor partido “por sensaciones” de su equipo, pese a que ha lamentado la derrota en Cornellà-El Prat.

El defensa mexicano ha destacado el papel de sus compañeros, especialmente en la primera parte: “No recuerdo una jugada clara en la que nos llegaran a nuestra portería, aunque hay que seguir trabajando”.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz,el mejor promedio de goles en el Apertura 2016

“Tuvimos más el balón que ellos. Vamos por el buen camino, con sensaciones positivas”, ha añadido el jugador blanquiazul.

En este sentido, Diego Reyes ha augurado que la primera victoria de la temporada “llegará pronto” y ha adelantado que el partido contra Osasuna (el próximo jueves) será “clave” para el conjunto españolista.

También puedes leer: Paul Pogba y Mourinho, en el ojo del huracán

Cuestionado por lo que falta para lograr el primer triunfo del curso, el internacional mexicano ha mantenido que el vestuario “debe coger confianza y acostumbrarse siempre a ganar. No hay que bajar los brazos ahora, sino seguir esforzándose”, ha apostillado el futbolista blanquiazul.

Por otra parte, Diego Reyes ha valorado su suplencia y su ubicación como centrocampista, pese a que llegó como central: “Si no juego es por algo, quizá me falta adaptarme al equipo. Jugaré donde me necesite el técnico. Vengo a aportar sea donde sea y estoy aquí para sumar como un futbolista más”. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí