Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 18:46

┃ ESTO

nota-autos-forceindia-pérez

Singapur, 18 Sep. (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que su continuidad con Force India para el próximo año está cerca de concretarse, aunque de momento es cauto para asegurar su futuro en la Fórmula Uno.

“Creo que deberíamos estar muy cerca de comprometernos para el próximo año con el equipo, pero nunca se sabe. Tengo experiencia en el pasado, así que nunca se sabe lo que va a suceder”, declaró durante la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Singapur.

Tras experiencias anteriores, Pérez señaló que las negociaciones van por buen camino y que no debería haber problemas para garantizar su permanencia en el “Gran Circo”, donde espera tener un crecimiento importante en el monoplaza con motores V6.

Acerca de la polémica por prohibición en las órdenes de equipo durante la competencia, salió al paso del tema de momento y se mostró despreocupado para la carrera que este fin de semana tendrá cita en el GP de Singapur.

“No creo que sea ideal que, de repente de una carrera a otra, ellos cambien drásticamente que tu no puedas recibir mensajes. Pero no influye mucho. Yo no lo veo como un gran cambio, es algo que nosotros como pilotos necesitamos acostumbrarnos a ello vamos a estar un poco más ocupados durante la carrera para tratar de tenerlo todo bajo control”, comentó.

El jalisciense espera alcanzar la zona de puntas durante la carrera asiática y manifestó que los rivales a vencer son los McLaren. “Estamos muy optimistas para este fin de semana. Tenemos un buen paquete de mejoras y creo que podemos ser competitivos y, definitivamente, nuestro objetivo son los McLaren”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí