"Checo" Pérez, a un paso de renovar con Force India

Singapur, 18 Sep. (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que su continuidad con Force India para el próximo año está cerca de concretarse, aunque de momento es cauto para asegurar su futuro en la Fórmula Uno.

«Creo que deberíamos estar muy cerca de comprometernos para el próximo año con el equipo, pero nunca se sabe. Tengo experiencia en el pasado, así que nunca se sabe lo que va a suceder”, declaró durante la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Singapur.

Tras experiencias anteriores, Pérez señaló que las negociaciones van por buen camino y que no debería haber problemas para garantizar su permanencia en el “Gran Circo”, donde espera tener un crecimiento importante en el monoplaza con motores V6.

Acerca de la polémica por prohibición en las órdenes de equipo durante la competencia, salió al paso del tema de momento y se mostró despreocupado para la carrera que este fin de semana tendrá cita en el GP de Singapur.

«No creo que sea ideal que, de repente de una carrera a otra, ellos cambien drásticamente que tu no puedas recibir mensajes. Pero no influye mucho. Yo no lo veo como un gran cambio, es algo que nosotros como pilotos necesitamos acostumbrarnos a ello vamos a estar un poco más ocupados durante la carrera para tratar de tenerlo todo bajo control”, comentó.

El jalisciense espera alcanzar la zona de puntas durante la carrera asiática y manifestó que los rivales a vencer son los McLaren. “Estamos muy optimistas para este fin de semana. Tenemos un buen paquete de mejoras y creo que podemos ser competitivos y, definitivamente, nuestro objetivo son los McLaren».

Bottas cometió un gran error y nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El piloto de Red Bull lamentó el incidente que acabó su carrera en Hungría; aseguró que Bottas se disculpó

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<