González no se explica porqué Pumas sufre fuera de CU

El ayuno de triunfos fuera de casa para Pumas se mantuvo este fin de semana tras la derrota sufrida en cancha de Santos, lo que preocupó a Abraham González, volante español felino que dijo no entender que les sucede cuando salen de Ciudad Universitaria.

«Nos cuesta mucho fuera de casa. No sé por qué, pero nos cuesta», reconoció, al tiempo de agregar que tener en puerta la visita al estadio Azteca para enfrentar a América «no preocupa. Es una oportunidad increíble para ganar fuera de casa, pero primero hay que pensar en ganar el partido del miércoles con Atlas para no desengancharnos».

También puedes leer: Diego Reyes destaca el funcionamiento del Espanyol

Y es que a decir del jugador auriazul, tienen el chance de redimirse pronto de su descalabro frente a los Guerreros con el partido de la jornada doble contra Atlas.

«Es lo más positivo, que el miércoles hay otro partido para olvidar esto. Hay que seguir fuertes en casa», dijo y añadió que «hay que sacar provecho del juego de local para no despegarnos de la parte alta y el partido contra Atlas será importantisimo para eso. Tenemos que ganar sí o sí»

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y Bale trabajan con el grupo y podrán

Sobre su rival en turno, González aceptó haber visto poco, aunque de inmediato se refirió a Rafael Márquez, de quien aseguró se deben de cuidar.

«He visto pocos partidos. Juegan bien. En el medio campo tienen a Rafa (Márquez) que maneja muy bien los tiempos y tenemos que tener cuidado con eso. Hay que seguir la línea de ser fuertes en casa», sentenció.

Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estados Unidos

El actual jugador del Orlando City fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida

Erik Lira: "Ante Chivas es un partido más"

Para el canterano universitario no se trata de una semana especial previo a enfrentar al Rebaño

Érik Lira apunta a los Juegos Olímpicos

Hasta hace no mucho, el canterano de Pumas no veía cerca la posibilidad, ahora está seguro de que podría llegar a Tokio 2020

Hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel: Lillini

El estratega de Pumas también señaló que quizá el no tener pretemporada le esté pasando factura a su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<