Jhonny González respeta a Arce, pero va por la victoria

México, 18 Sep. (Notimex).- El capitalino Jhonny González, campeón mundial pluma del CMB, mencionó que respeta la gran trayectoria de Jorge Arce, pero conservará su título el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa.

“El Bombardero” González (56-8, 47 nocauts) y Arce (64-7-2, 49 kos), ofrecieron este jueves conferencia en Los Mochis, para promocionar la contienda titular que será transmitida por televisión abierta.

El púgil oriundo de la Colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), está contento de poder encarar a una gran figura del boxeo como lo es el “Travieso”, por lo que espera será una épica batalla.

Jhonny confía obtener una victoria que le permita conservar el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y para ratificarse como el mejor de su división.

Jorge Arce mencionó en su oportunidad, “ganaré el 4 de octubre, es la única palabra que está en mi mente y no me retiraré porque ganaré”.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS