Jhonny González respeta a Arce, pero va por la victoria

México, 18 Sep. (Notimex).- El capitalino Jhonny González, campeón mundial pluma del CMB, mencionó que respeta la gran trayectoria de Jorge Arce, pero conservará su título el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa.

“El Bombardero” González (56-8, 47 nocauts) y Arce (64-7-2, 49 kos), ofrecieron este jueves conferencia en Los Mochis, para promocionar la contienda titular que será transmitida por televisión abierta.

El púgil oriundo de la Colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), está contento de poder encarar a una gran figura del boxeo como lo es el “Travieso”, por lo que espera será una épica batalla.

Jhonny confía obtener una victoria que le permita conservar el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y para ratificarse como el mejor de su división.

Jorge Arce mencionó en su oportunidad, “ganaré el 4 de octubre, es la única palabra que está en mi mente y no me retiraré porque ganaré”.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<