Inconformidad procede y Pabón podrá jugar ante Santos

La Comisión Disciplinaria informó la tarde del lunes que la solicitud de inconformidad presentada por Rayados tras la expulsión de Dorlan Pabón procede, por lo que el colombiano podrá disputar el próximo miércoles el duelo ante Santos, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. Caso contrario a lo ocurrido con el necaxista Marcos González, quien de manera definitiva, no podrá enfrentar a las Águilas del América.

Por otra parte, la Comisión informó también que se abrió un proceso de investigación en contra de los Jaguares de Chiapas, luego de los desmanes protagonizados por su afición tanto en la explanada interior como en las tribunas del Victor Manuel Reyna, el sábado pasado, cuando el conjunto felino enfrentó a Cruz Azul, encuentro que perdió 3-0 y que a la postre, terminó con la salida de Cardozo.

Los otros dos que figuran con un cotejo de sanción, además de Marcos González, son los jugadores Jorge Daniel Hernández Govea, del Club Pachuca, y Freddy Hinestroza, del Club Santos, ambos por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Caixinha y Herrera, carrera por la cima

Pedro Caixinha no ha soltado el liderato desde que arrancó la competencia.

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

VIDEO: Así se estrenó el VAR en la Liga MX

Adonai Escobedo revisó una jugada dudosa en el área del Tiburón para terminar decretando la falta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS