Inconformidad procede y Pabón podrá jugar ante Santos

La Comisión Disciplinaria informó la tarde del lunes que la solicitud de inconformidad presentada por Rayados tras la expulsión de Dorlan Pabón procede, por lo que el colombiano podrá disputar el próximo miércoles el duelo ante Santos, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. Caso contrario a lo ocurrido con el necaxista Marcos González, quien de manera definitiva, no podrá enfrentar a las Águilas del América.

Por otra parte, la Comisión informó también que se abrió un proceso de investigación en contra de los Jaguares de Chiapas, luego de los desmanes protagonizados por su afición tanto en la explanada interior como en las tribunas del Victor Manuel Reyna, el sábado pasado, cuando el conjunto felino enfrentó a Cruz Azul, encuentro que perdió 3-0 y que a la postre, terminó con la salida de Cardozo.

Los otros dos que figuran con un cotejo de sanción, además de Marcos González, son los jugadores Jorge Daniel Hernández Govea, del Club Pachuca, y Freddy Hinestroza, del Club Santos, ambos por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes

Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

NOTICIAS