Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 17:49

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-pelaez

Consciente de que la decisión de destituir a Ignacio Ambriz no fue sencilla, Ricardo Peláez manifestó que hablar en este momento de fracaso no es prudente dado que el torneo de liga va a la mitad, América está en las finales de Copa MX y en puerta está el Mundial de Clubes, por lo que prefirió hacer un análisis al final del torneo.

“Yo esperaría a ver cómo terminamos porque fracasar a media temporada está muy complicado, y más cuando tienes el primer lugar en Copa, séptimo lugar en la tabla de posiciones, Mundial de Clubes. Se habla de fracaso cuando se terminan los procesos de cada técnico”, lanzó y añadió que “hablar de fracaso ahorita me parece que sería un riesgo vamos a esperar a que terminen los torneos y en diciembre hablamos”.

Además, el directivo azulcrema reconoció que charló con los integrantes de la plantilla de las Águilas para reiterar los compromisos existentes pese al lamento por la partida de Ambriz.

“Hoy tuve una plática larga en el vestidor, están con la misma ilusión y comprometidos todos; tristes porque alguien importante como fue Nacho Ambriz deja la institución, pero también comprometidos de que lo que viene, se tiene que mejorar y terminar como pretendemos”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Fotos: Oswaldo Figueroa)