Peterson será baja de Vikingos por tiempo indefinido

El corredor Adrian Peterson, estrella de Vikingos de Minnesota, estará fuera de acción por tiempo indefinido, luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha, en el partido de anoche ante Empacadores de Green Bay.

Peterson deberá ser sometido a varios estudios en la parte de los meniscos de la pierna derecha, para poder dar un parte médico con el tiempo de recuperación que deberá pasar, antes de regresar a los emparrillados.

Mike Zimmer, entrenador en jefe de los Vikingos, señaló que Peterson fue retirado del campo de juego, para evitar mayores daños en su parte afectada, y agravar aún más la lesión que sufrió.

“Fue un desgarre en el menisco cuando dobló la rodilla. No tenemos fecha para su regreso, primero se deberán descartar varias situaciones con los exámenes médicos para poder dar un tiempo aproximado”, señaló el head coach.

También puedes leer: Bradford brilla en el triunfo de los Vikings ante los Packers

El estelar corredor Peterson ya sufrió en el 2011 una severa lesión en el ligamento cruzado de la pierna izquierda, situación que lo mantuvo al margen de la actividad por varias semanas.

Antes de sufrir esta lesión, Adrian Peterson sólo acumulaba 26 yardas por tierra por medio de 14 acarreos, un promedio muy bajo para los Vikingos.

Con esta baja por lesión de Peterson, la directiva y cuerpo técnico de Vikingos también deberá afrontar la de su mariscal de campo Teddy Bridgewater, quien se perderá toda la temporada por la misma razón.

Los también corredores Matt Asiata y Jerick McKinnon se perfilan para sustituir al estelar Peterson durante el tiempo que el estelar acarreador esté fuera de acción.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS