DeMarcus Ware estará fuera cinco semanas

DeMarcus Ware, apoyador de Broncos de Denver, presentó una lesión en el codo luego del encuentro que sostuvieron el domingo contra Potros de Indianápolis en la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El entrenador en jefe de Broncos, Gary Kubiak, informó que Ware será sometido a estudios este martes para determinar la gravedad del golpe sufrido, pero se especula que estará fuera de actividad entre cuatro y cinco semanas, en declaraciones al sitio oficial del equipo en Internet.

En este sentido, el estratega explicó que el egresado de la Universidad de Troy se lastimó en los albores de la segunda mitad del encuentro al chocar con su compañero Von Miller, mientras perseguían al mariscal de campo de Potros Andrew Luck.

También puedes leer: Peterson será baja de Vikingos por tiempo indefinido

Indicó, asimismo, que existía la posibilidad de que se le colocara al jugador una placa en el antebrazo como auxiliar en el proceso de curación y, en este sentido dijo que “obviamente sabemos que lo vamos a tener de regreso y eso es muy alentador”.

El coordinador defensivo de Denver, Wade Phillips, tiene en los linebackers Shaquil Barrett y Shane Ray dos buenos prospectos para sustituir a Ware, luego que ambos tuvieran buenas actuaciones la temporada pasada y en pretemporada, respectivamente.

Broncos, mientras tanto, prepara su visita a Cincinnati para enfrentar a Bengalíes en la semana tres, luego de su victoria de 34-20 sobre Indianápolis.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<