UDEG, a lo que sigue, casi fuera de la Copa; ya piensan en Liga

GUADALAJARA.- Ya pasó el trago amargo y ahora hay que pensar en la Liga. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cayeron ante Atlas la noche del miércoles y prácticamente quedaron eliminados de la Copa MX. Sin embargo, hay que pensar en lo que sigue, pues los universitarios no tienen mucho tiempo, y lo que sigue es el duelo del sábado ante Tigres en Monterrey, según señaló Alfonso Sosa, director técnico de la Universidad de Guadalajara.
“Este grupo está unido y pensando en salir adelante de los compromisos que tenemos. En Copa pasó lo que pasó y ahora tenemos que pensar en a la liga porque el sábado jugamos contra Tigres y no va a ser fácil. Todos estamos conscientes de lo que nos jugamos, estamos en la misma sintonía y nos apoyamos”, puntualizó. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS