Permanencia y liguilla, los objetivos de David Cabrera

MORELIA.- El pasado viernes, Monarcas volvió a la senda del triunfo al vencer 1-3 a Veracruz en el Puerto, situación que tiene motivado al cuadro de Enrique Meza, impulso que los lleva a trabajar al doble con el afán de sumar tres puntos más para continuar escalando en la porcentual y abandonar el fondo, así como buscar un lugar en la liguilla.

“Estamos bien, hay mucho plantel con elementos capaces de hacer bien las cosas, el equipo está completo y tenemos de dónde echar mano para estos cuatro partidos que tenemos enfrente. Estamos tranquilos y conscientes de que debemos sacar la mayor cantidad de puntos, sobre todo de local, nos tocan dos rivales complicados, uno es el actual campeón y el otro es un rival directo en el tema el descenso, no hemos ganado nada y tenemos que salir a proponer nuestro juego”, mencionó el ex de Pumas.

Por otro lado, Cabrera reconoció que el enfrentamiento ante Pachuca será sumamente complicado, pero una prueba para dar un golpe de autoridad y demostrar de qué está hecho Monarcas.

“Será un partido complicado, esperamos un equipo como en los últimos años, que venga a proponer a pesar de jugar fuera de casa, creo que si hacemos lo que realizamos contra Veracruz podemos sacar adelante el encuentro. Es un buen momento para seguir con la misma línea que hemos tenido últimamente, queremos plasmar la idea del profe ante Pachuca y Puebla, buscando dar un golpe de autoridad, tenemos que buscar mantener el balón y no prestarlo al rival”.

 

 

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS