Elis quiere respaldar al “ Turco" en la cancha

MONTERREY.- Tras sumar su tercera derrota en el torneo, Antonio Mohamed se puso en la cuerda floja, motivo por el cual se ha rumorado que en caso de sumar un par más de malos resultados podría dejar el banquillo norteño. Ante esta situación, Albert Elis aseguró que saltarán a la cancha del BBVA Bancomer dispuestos a ganar para de esa forma respaldar el proyecto del “Turco”.

“En cada partido tratamos de hacer lo mejor que podemos. El profe siempre nos da la confianza, nos está apoyando y esperemos el miércoles salir con el triunfo, para de esa forma brindarle nuestro apoyo y respaldarlo”, expresó el artillero.

Por otro lado, el oriundo de San Pedro Sula dejó claro que el objetivo de todo el plantel es meterse a la fiesta grande, situación por la cual esta jornada doble es sumamente importante para sus aspiraciones.

“La tabla todavía está pegada, ganando el miércoles podemos subir puestos y tenemos que salir a ganar para entrar a la zona de clasificación. Vamos a tratar de ir a buscar el campeonato ahora”, sentenció sonriente el refuerzo de Rayados.

 

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS