Elis quiere respaldar al “ Turco" en la cancha

MONTERREY.- Tras sumar su tercera derrota en el torneo, Antonio Mohamed se puso en la cuerda floja, motivo por el cual se ha rumorado que en caso de sumar un par más de malos resultados podría dejar el banquillo norteño. Ante esta situación, Albert Elis aseguró que saltarán a la cancha del BBVA Bancomer dispuestos a ganar para de esa forma respaldar el proyecto del “Turco”.

“En cada partido tratamos de hacer lo mejor que podemos. El profe siempre nos da la confianza, nos está apoyando y esperemos el miércoles salir con el triunfo, para de esa forma brindarle nuestro apoyo y respaldarlo”, expresó el artillero.

Por otro lado, el oriundo de San Pedro Sula dejó claro que el objetivo de todo el plantel es meterse a la fiesta grande, situación por la cual esta jornada doble es sumamente importante para sus aspiraciones.

“La tabla todavía está pegada, ganando el miércoles podemos subir puestos y tenemos que salir a ganar para entrar a la zona de clasificación. Vamos a tratar de ir a buscar el campeonato ahora”, sentenció sonriente el refuerzo de Rayados.

 

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS