Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 20:55

┃ María Vega

nota-futm-pumas-vazquez

EL hecho de que Pumas enfrente al peor equipo de la Liga MX no le dice nada a Guillermo Vázquez, al contrario, eso lo hace un equipo más complicado, los purépechas no tendrán nada de “fácil”, advirtió: “No hay rival fácil, Morelia no ha sumado puntos, pero eso no lo convierte en un rival vulnerable, todo lo contrario, eso lo complica, los vuelve más peligrosos, estamos conscientes de eso”, indicó Memo.
El cuadro purépecha ocupa el sótano de la tabla, pero Vázquez ha visto mejoría con la llegada del “Profe” Cruz: “El partido que vi lo hicieron bastante bien (contra Jaguares), por eso creo que va a ser un rival muy complicado, al igual que nosotros están en la parte baja de la tabla, también necesitan el triunfo”, expresó Vázquez.
La mejoría también está en el cuadro felino, sin embargo Memo no está conforme, él quiere más: “Vamos mejorando poco a poco, jornada a jornada, el trabajo llevará tiempo y esperemos que los resultados nos acompañen con lo que se tiene que hacer”, ahondó el estratega estudiantil.
El partido de la noche es vital para las aspiraciones felinas, Vázquez lo sabe: “Tenemos que sumar de a tres, sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo, no podemos dejar ir más”, remató Memo en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí