Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 19:39

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LA Máquina tiene las ruedas bien plantadas en los rieles. La victoria ante Jaguares de Chiapas no la vuela y sabe que ante su público, se enfrentará a un rival de cuidado, pero para eso el equipo está unido y fortalecido.

A las afueras de La Noria, Christian el “Chaco” Giménez dijo: “Estamos contentos con la victoria, pero debemos seguir metiéndole. El que sigue es un partido importante. Creo que nos vamos a enfrentar a un rival complicado, difícil, pero bueno, nada, sabemos que vamos a estar en casa; el partido contra el América nos dolió mucho y tenemos en mente que debemos ir partido a partido, ahora nos toca Toluca y será un partido muy complicado”.

Sobre el estado anímico de la escuadra celeste, recalcó: “Nunca se había perdido la confianza. Somos un equipo unido, fortalecido, porque necesitábamos una victoria como la que conseguimos el fin de semana (frente a Jaguares). Creo que era de los partidos más tensos que jugamos y gracias a la entrega de todos los muchachos, a la unión con el cuerpo técnico, tras una semana durísima ante el América, el salir a jugar, el saber que de repente las cosas no se dan, pero por suerte se pudo ganar, pero es una victoria que ya quedó y debemos pensar en el próximo partido”.

Por lo anterior, “vamos partido a partido. No queremos hablar mucho, porque se inventan cosas, porque ya somos bastante grandes, pero todas las cosas que nos tenemos que decir, lo hacemos dentro y pensar en lo que viene. Necesitamos ganar, nada más”.