El duelo ante Toluca será complicado, anticipa “Chaco"

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LA Máquina tiene las ruedas bien plantadas en los rieles. La victoria ante Jaguares de Chiapas no la vuela y sabe que ante su público, se enfrentará a un rival de cuidado, pero para eso el equipo está unido y fortalecido.

A las afueras de La Noria, Christian el “Chaco” Giménez dijo: “Estamos contentos con la victoria, pero debemos seguir metiéndole. El que sigue es un partido importante. Creo que nos vamos a enfrentar a un rival complicado, difícil, pero bueno, nada, sabemos que vamos a estar en casa; el partido contra el América nos dolió mucho y tenemos en mente que debemos ir partido a partido, ahora nos toca Toluca y será un partido muy complicado”.

Sobre el estado anímico de la escuadra celeste, recalcó: “Nunca se había perdido la confianza. Somos un equipo unido, fortalecido, porque necesitábamos una victoria como la que conseguimos el fin de semana (frente a Jaguares). Creo que era de los partidos más tensos que jugamos y gracias a la entrega de todos los muchachos, a la unión con el cuerpo técnico, tras una semana durísima ante el América, el salir a jugar, el saber que de repente las cosas no se dan, pero por suerte se pudo ganar, pero es una victoria que ya quedó y debemos pensar en el próximo partido”.

Por lo anterior, “vamos partido a partido. No queremos hablar mucho, porque se inventan cosas, porque ya somos bastante grandes, pero todas las cosas que nos tenemos que decir, lo hacemos dentro y pensar en lo que viene. Necesitamos ganar, nada más”.

 

 

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS