Yanquis rendirá homenaje a Mark Teixeira

El primera base Mark Teixeira recibirá de parte de la directiva de Yanquis de Nueva York, un merecido homenaje por su destacada trayectoria en el beisbol de Grandes Ligas, durante el último partido que dispute en su carrera.

Teixeira dirá adiós a los diamantes profesionales de la Gran Carpa, al término de esta campaña 2016, luego de jugar por 14 temporadas al máximo nivel con distintos clubes, el último de ellos Yanquis, conjunto con el que firmó contrato desde 2009.

Con 36 años de edad, Mark Teixeira recibirá este merecido homenaje de parte de su actual club, durante el partido que disputará Yanquis en el Yankee Stadium ante Orioles de Baltimore el próximo 2 de octubre.

También puedes leer: Peterson será baja de Vikingos por tiempo indefinido

En las ocho temporadas que lleva Teixeira en defensa de los colores de los «Mulos» de Manhattan, acumula 203 jonrones y 615 carreras empujadas, que lo han convertido ya en todo un símbolo del conjunto del Bronx.

Durante su paso con Yanquis, Teixeira ha ganado tres trofeos «Guantes de Oro» y uno de «Bate de Plata», además, ha estado en dos Juegos de Estrellas, y quedó en segundo lugar en las votaciones para el premio «Jugador Más Valioso» de la campaña 2009.

En sus 14 temporadas en el mejor beisbol del mundo, Mark Teixeira ha jugado para las organizaciones de Rangers de Texas, club con el que debutó en el 2003, Bravos de Atlanta, Angelinos de Los Ángeles y Yanquis.

AQUÍ puedes seguir la información de la MLB 

Arrancan los partidos de pretemporada en Grandes Ligas

Las 30 franquicias de la MLB comienzan su arduo camino rumbo al Opening Day del próximo 1 de abril

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

Braves extienden a su mánager Brian Snitker hasta 2023

La novena de Atlanta recompensó a su capataz después de ganar tres años consecutivos su división

Es oficial, Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB

El pelotero dominicano renovó por 14 años con los Padres de San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<