Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cisneros

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Chivas se quiere hacer fuerte en casa, así de claro lo tienen los jugadores, que ya se preparan para lo que se viene éste martes, cuando reciban la visita de los Tigres, como parte de la fecha doble del Apertura 2016.

El atacante rojiblanco, Carlos Cisneros, lo tiene claro y espera que puedan revertir el mal resultado que tuvieron el fin de semana pasado, cuando terminaron por caer en casa de los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1. Es por ello que ve como una oportunidad de mejorar en ataque y poder sumar tres importantes puntos frente a su público.

“Somos conscientes de que el primer tiempo contra Toluca no fue el mejor y no puede volver a suceder algo similar en esta jornada porque un equipo como Tigres te puede liquidar si le facilitas 45 minutos de partido. Si no nos descuidamos atrás, los tres puntos pueden ser nuestros”, afirmó Cisneros.

Por otra parte, más allá del tema de defenderse siempre bien, para Cisneros es de suma importancia ir al frente, proponer e intentar atacar a los regiomontanos, ya que de esta manera suben las posibilidades de superar al rival en turno.

“Tigres es un gran equipo, tiene muchos jugadores de calidad, pero nosotros no debemos bajar la intensidad, hay que jugar tal y como lo hemos hecho, creo que eso es lo que puede hacerle daño. Debemos ser un equipo dinámico, jugar a uno o dos toques, esa es la propuesta que debemos mostrar mañana (martes) en casa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí