Cisneros lo sabe, Chivas puede vencer a Tigres

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Chivas se quiere hacer fuerte en casa, así de claro lo tienen los jugadores, que ya se preparan para lo que se viene éste martes, cuando reciban la visita de los Tigres, como parte de la fecha doble del Apertura 2016.

El atacante rojiblanco, Carlos Cisneros, lo tiene claro y espera que puedan revertir el mal resultado que tuvieron el fin de semana pasado, cuando terminaron por caer en casa de los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1. Es por ello que ve como una oportunidad de mejorar en ataque y poder sumar tres importantes puntos frente a su público.

“Somos conscientes de que el primer tiempo contra Toluca no fue el mejor y no puede volver a suceder algo similar en esta jornada porque un equipo como Tigres te puede liquidar si le facilitas 45 minutos de partido. Si no nos descuidamos atrás, los tres puntos pueden ser nuestros”, afirmó Cisneros.

Por otra parte, más allá del tema de defenderse siempre bien, para Cisneros es de suma importancia ir al frente, proponer e intentar atacar a los regiomontanos, ya que de esta manera suben las posibilidades de superar al rival en turno.

“Tigres es un gran equipo, tiene muchos jugadores de calidad, pero nosotros no debemos bajar la intensidad, hay que jugar tal y como lo hemos hecho, creo que eso es lo que puede hacerle daño. Debemos ser un equipo dinámico, jugar a uno o dos toques, esa es la propuesta que debemos mostrar mañana (martes) en casa”.

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

Amaury Vergara no piensa en la salida de Vucetich

El mandamás del Rebaño aseguró que respalda en su totalidad el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

Hemos quedado a deber y no estamos a la altura: Jesús Molina

El capitán de las Chivas reconoció que las cosas no marchan de la forma en que esperaban, pero confía en revertir la situación

Raúl Gudiño asegura que Chivas no puede ser tan inconsistente

El portero del Rebaño se mostró confiado en que pronto empezarán a sumar victorias

NOTICIAS
<