Ferretti no le guarda rencor a Alan Pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El conflicto legal que existió entre Tigres y Alan Pulido no es motivo para que Ricardo “Tuca” Ferretti guarde algún tipo de rencor al hoy delantero de Chivas, y con toda calma, el timonel de Tigres afirmó que eso es algo que ya no le interesa.

“Yo no sé por qué ustedes quieren hacer una polémica de un tema que a mí no me interesa. En 25 años me ha tocado durante mucho tiempo tener jugadores, después se van y los reencuentro, vuelven a jugar conmigo, son cosas del futbol”, expresó.

SIN MIEDO A GUADALAJARA

Ya en el plano deportivo, el entrenador de Tigres negó que su equipo tenga temor de enfrentar a Chivas en su estadio, en el cual, hasta hoy, no han podido sacar los tres puntos en todas las visitas que han hecho.

“A Chivas lo enfrentamos con respeto, no tenemos miedo, le tenemos respeto y sabemos que va ser un partido muy difícil”, aseveró, al tiempo de comentar que, para él, no tiene nada de especial el partido contra el Rebaño.

“No puedo decir que es (especial), sí lo puedo, pero luego se malinterpretan las cosas. Todos los rivales para mí son iguales ,a qué me refiero: merecen mi respeto, no puedo poner a uno en los cuernos de la luna y bajar a otros”, explico el “Tuca”, quien añadió que la historia rojiblanca puede darle plusvalía, aunque desde su perspectiva, a todos sus rivales los enfrenta de la misma forma.

“Se toma en cuenta la trayectoria, el historial de cada equipo, pero para mí todos son iguales y el hecho que estuve en Chivas puede ser un poquito distinto, pero no veo una diferencia de lo que tuvimos contra Puebla y lo que vamos a tener contra Chivas”, remató.

Será hoy cuando Tigres busque romper una racha de siete partidos y siete años sin conseguir doblegar a Chivas en calidad de visitante, ya que la última vez que lo hizo fue durante el torneo Apertura 2009 cuando el chiverío aún era local en el estadio Jalisco.

 

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS