Hass defiende a Esteban Gutiérrez

El jefe del equipo Haas F1 Team, Guenther Steiner, siente que su piloto Esteban Gutiérrez se ha convertido en un “saco de boxeo” en el Gran Circo, debido a las últimas críticas de Toto Wolff, jefe de Mercedes.

Esteban ha estado en la línea de fuego en la pista durante esta temporada, pues ha molestado a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Hungría, ha recibido críticas de Daniel Ricciardo en Alemania y hasta una penalización por entorpecer a Pascal Wehrlein durante los entrenamientos en Bélgica.

Tras el GP de Singapur, las palabras de Wolff hicieron sentir que de nuevo Gutiérrez entorpeció a Rosberg cuando le perseguía Ricciardo durante su última vuelta hacia la victoria.

También puedes leer: Yanquis rendirá homenaje a Mark Teixeira

“Aparecimos con tráfico con Gutiérrez y Massa, que luchaban por la posición. Gutiérrez le hace lo mismo a todo el mundo, no deja sitio para adelantar. Honestamente necesito decir que si hay una lucha por la victoria de la carrera y entre dos pilotos que luchan por cada décima y tienes a un piloto que se cruza e interfiere en la carrera, pasa siempre con el mismo. Se lo dijimos a Charlie Whiting. Felipe se apartó, pero Esteban, que es un chico encantador, se cruzó y tenía espacio con Felipe”, alegó Wolff.

Steiner ha salido en defensa de su piloto. El jefe de la escudería americana compara los diferentes incidentes en los que se ha visto envuelto Gutiérrez y respondió que su piloto no molestó a Rosberg.

“Es como un saco de boxeo ahora mismo, pero creo que es muy bueno, muy justo. Competía contra Massa, ¿por qué iba a quitarse? Te apartas cuando tienes que apartarte. No veo ningún problema con lo que hizo. Es fácil decirlo cuando eres tan dominante como Mercedes. Todo comenzó con el dedo de Lewis Hamilton, que no creo que fuese un gesto correcto del piloto de Mercedes y tuvimos otra con Ricciardo. Tuvimos un incidente con Wehrlein, pero sabemos que fue culpa nuestra y nos disculpamos. Esto era una historia diferente. Cometimos un error y nos penalizaron de más, porque no fue su culpa. El ingeniero no vio al coche acercarse. Todos cometemos errores. En este caso no tienen que avisarnos dos veces, nos quitamos. Nos quitamos tan rápidamente como Massa. Ellos tienen su opinión, nosotros tenemos la nuestra, no nos penalizaron, la FIA no se quejó. Si él (Wolff) tiene un problema, necesita ver a los comisarios”, replicó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Fórmula 1 

 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS