Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 21:16

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-alustiza

PACHUCA.- Una cuenta pendiente tiene Matías Alustiza en el futbol mexicano: anotarle al América.
El delantero de los Tuzos reconoce que le falta esta alegría en su carrera, sin embargo, tendrá una nueva oportunidad de conseguirlo, este sábado, cuando visiten el estadio Azteca.
“Todavía no le anoto a este equipo y puede ser algo de lo que tengo pendiente, pero estoy tranquilo, lo principal será que el equipo gane”, manifestó el “Chavo”.

VIENEN A LA ALZA
Con cuatro pepinos, Alustiza es el mejor realizador del Pachuca en el Apertura 2014, empatado con Hirving Lozano.
Titular fijo para el agarrón contra las Águilas, Matías habla de un choque especial. “Todos lo quieren jugar y este sábado vamos a su cancha con la idea de disfrutar del juego; siento que nosotros venimos a la alza y trataremos de seguir de la misma manera”.
Agregó que les espera un choque “difícil” por la clase de jugadores que tiene el América, amén de estar en su campo y ante su gente.

GOLES Y CONFIANZA
Otro aspecto que destacó fue los 10 tantos que metió el conjunto de Antonio Mohamed en la Concachampions.
“Motiva meter tantos goles, y la verdad es que sirve mucho hacer 10 goles, es algo que no se ve muchas veces; esto te sirve para agarrar confianza, pero son partidos diferentes y saldrán de otra manera contra nosotros”, consideró el delantero. (Omar Pérez Díaz/ Foto: Érik Estrella/Enviado especial).