Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

POR ALFONSO MELÉNDEZ

ESTO CHIAPAS

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Ya es más que oficial, Sergio es el Bueno de Chiapas.

En punto de las cuatro de la tarde, la directiva de Chiapas arribó al Víctor Manuel Reyna en compañía del nuevo técnico, quien inmediatamente puso manos a la obra para enderezar el barco, por lo que esperó en el vestidor a los futbolistas, quienes poco a poco fueron llegando. Una vez que en el vestidor se encontraron reunidos los 23 jugadores que conforman el plantel, el presidente del cuadro de la selva, Carlos Hugo Chargoy, presentó ante todos a Sergio Bueno, quien explicó brevemente cuáles serán sus propósitos.

Tras este breve acto, Chargoy y Bueno caminaron hasta la sala de conferencias, donde ya los esperaban con ansias. En cuanto ambos personajes ingresaron, una ráfaga de flashes los deslumbró y sin titubear tomaron asiento. El dueño de los felinos tomó el micrófono para hacer oficial y presentarle a los medios de comunicación al nuevo estratega de su equipo.

“A partir de hoy toma las riendas del equipo Sergio Bueno, y arrancamos una nueva etapa. Bienvenido, Sergio, esta es tu casa”, mencionó el directivo para cederle la palabra al timonel, quien agradeció la confianza que le brindan para dirigir al equipo: “Agradezco a Carlos Hugo López Chargoy por esta nueva oportunidad de venir a este club que considero mi casa. Por tercera ocasión regresamos a Chiapas y me siento contento, entusiasmado de regresar con la ilusión de revertir esta problemática dentro del equipo. Este reto se tiene que arreglar entre todos, debemos pelear entre todos para resolver lo que se ha enredado”, sentenció el timonel.

Para resolver el tema porcentual en el que Jaguares se volvió a meter, Bueno afirmó que deberá realizar un cambio mental y convencer a los jugadores que aún pueden salir del fondo de la tabla y pensar en cosas grandes.

“Hay que establecer pautas de trabajo. Lo primero es hablar con los jugadores de manera precisa; se trata de hacer un análisis a conciencia, autocrítica, e identificar el problema; esto se trata de sumar. Hay que tratar de convencer al equipo, yo creo que en esta parte del campeonato no todo ha sido malo, hay cosas muy favorables que habrá que hablar con el plantel”, dijo el estratega.

Al culminar la charla con los medios de comunicación, el licenciado Chargoy le entregó la playera del equipo a Sergio, quien posó para que los fotógrafos y camarógrafos le dieran vida y colorido a sus notas.

Minutos más tarde y cuando los reporteros abandonaron el recinto, Bueno comenzó con su primera práctica con vistas al duelo que sostendrá Chiapas este miércoles ante León en tierras del bajío, donde el extécnico de Cruz Azul debute en el banquillo de los de La Selva.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí