Conadeip tomó venganza en la segunda tanda de interligas

La segunda y última jornada Interligas de Liga Mayor mostró una mejora en los equipos de Conadeip al ganar cinco de los nueve compromisos que disputaron ante los representantes de la ONEFA, resultados que decretaron el 10-8 final a favor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Tras el claro 6-3 a favor de la ONEFA en la Semana 1, en esta ocasión se vieron duelos más igualados con un equipo por encima del resto: los Aztecas de la UDLAP.

El conjunto de Puebla destrozó como locales a Auténticos Tigres, monarcas de la ONEFA, con un contundente 35-7. Tras haber blanqueado a Pumas la semana anterior (28-0), Aztecas mantuvo la misma inercia ante los regiomontanos mostrando su superioridad y colocarse con marca de 3-0 en Liga Mayor.

También puedes leer: Orlando Méndez se presentó en el triunfo del Maccabi Haifa

Borregos TEC de Monterrey le propinaron a Pumas CU su segundo descalabro en fila por 41-20, resultado con enciende las alarmas en Ciudad Universitaria.

En los equipos de Instituto Politécnico Nacional, Burros Blancos se impuso 28-21 a Leones UAMN y Águilas Blancas cayó 47-43 ante Borregos Toluca.

Resultados: Borregos Monterrey 41-20 Pumas CU; Tigres Blancos 0-26 Pumas FES-Acatlán; Toros Salvajes 46-27 Borregos Querétaro; Leones UAMN 21-28 Burros Blancos; Linces 20-28 Borregos Puebla; Aztecas 35-7 Auténticos Tigres; Borregos Toluca 47-43 Águilas Blancas; Borregos Guadalajara 41-7 Frailes; Águilas UACH 17-9 México.

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

EN VIVO: Ohio State vs Alabama, National Championship 2021, NCAA

Sigue las acciones del encuentro entre los Buckeyes y el Crimson Tide

NOTICIAS
<