Conadeip tomó venganza en la segunda tanda de interligas

La segunda y última jornada Interligas de Liga Mayor mostró una mejora en los equipos de Conadeip al ganar cinco de los nueve compromisos que disputaron ante los representantes de la ONEFA, resultados que decretaron el 10-8 final a favor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Tras el claro 6-3 a favor de la ONEFA en la Semana 1, en esta ocasión se vieron duelos más igualados con un equipo por encima del resto: los Aztecas de la UDLAP.

El conjunto de Puebla destrozó como locales a Auténticos Tigres, monarcas de la ONEFA, con un contundente 35-7. Tras haber blanqueado a Pumas la semana anterior (28-0), Aztecas mantuvo la misma inercia ante los regiomontanos mostrando su superioridad y colocarse con marca de 3-0 en Liga Mayor.

También puedes leer: Orlando Méndez se presentó en el triunfo del Maccabi Haifa

Borregos TEC de Monterrey le propinaron a Pumas CU su segundo descalabro en fila por 41-20, resultado con enciende las alarmas en Ciudad Universitaria.

En los equipos de Instituto Politécnico Nacional, Burros Blancos se impuso 28-21 a Leones UAMN y Águilas Blancas cayó 47-43 ante Borregos Toluca.

Resultados: Borregos Monterrey 41-20 Pumas CU; Tigres Blancos 0-26 Pumas FES-Acatlán; Toros Salvajes 46-27 Borregos Querétaro; Leones UAMN 21-28 Burros Blancos; Linces 20-28 Borregos Puebla; Aztecas 35-7 Auténticos Tigres; Borregos Toluca 47-43 Águilas Blancas; Borregos Guadalajara 41-7 Frailes; Águilas UACH 17-9 México.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Newslwtter
NOTICIAS