Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 23:57

┃ AP

Nota-MLB-Mets

Aaron Blair ganó por primera vez en 13 aperturas dentro de las mayores, Freddie Freeman remolcó tres carreras ante un descontrolado Noah Syndergaard, y los Bravos de Atlanta derrotaron 7-3 a los Mets de Nueva York.

Freeman pegó cuatro imparables por los Bravos, que tienen la peor foja de la Liga Nacional. El novato Dansby Swanson conectó tres inatrapables y produjo tres carreras.

Nueva York había ganado 11 de sus 14 compromisos anteriores. Al comienzo de la noche, lideraba la lucha por el wild-card en la Liga Nacional, con un juego de ventaja sobre San Francisco y dos sobre San Luis.

 

MARLINS

Giancarlo Stanton disparó un jonrón y los Marlins de Miami vencieron 4-3 a los Nacionales de Washington. Christian Yelich, Ichiro Suzuki y Derek Dietrich también remolcaron carreras por los Marlins, mientras que A.J. Ramos lanzó en el noveno para su 38vo rescate en 41 oportunidades.Danny Espinosa bateó un jonrón de tres anotaciones y A.J. Cole toleró dos carreras y cuatro hits en cuatro innings por los Nacionales.

Brian Ellington (3-2) se acreditó la victoria con un inning de relevo y Mat Latos (7-3) sufrió la derrota.

 

REALES

Yordano Ventura se cercioró de mantener un bajo número de pitcheos. Ello le permitió salir victorioso tras lanzar nueve entradas, algo que jamás había conseguido en las mayores.

“Ace” Ventura logró el juego completo, Kendrys Morales bateó un jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City doblegaron 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.  Kansas City, monarca de la última Serie Mundial, lleva tres encuentros en fila, para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs cuando restan 12 juegos de la temporada regular. Este año, los Reales tuvieron una foja de 14-5 ante los Medias Blancas.

 

CACHORROS

Dexter Fowler rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el séptimo inning, el venezolano Willson Contreras añadió un jonrón y los Cachorros de Chicago superaron 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Héctor Rondón se encargó del octavo y el cubano Aroldis Chapman cerró para su 15to rescate con los Cachorros y el 35 de la campaña. Fue la primera actuación de Chapman contra los Rojos, el club que le dio su primer contrato y que lo transfirió a los Yanquis de Nueva York en diciembre pasado.

MÁS RESULTADOS 

Medias Rojas 5-2 Orioles, Angelinos 2-3 Rangers, Cardenales 5-3 Rockies, Astros 4-2 Atléticos.

AQUÍ puedes seguir la información de la MLB 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí