¡Humo blanco en el nido! Romano regresa al América

 Rubén Omar Romano dirigirá por segunda ocasión a las Águilas del América. El estratega argentino será presentado el miércoles, en el Nido de Coapa. Este martes estará al tanto de lo que hagan sus futuros pupilos, en el duelo de la fecha 10 contra Necaxa, en Aguascalientes.

La designación del nuevo estratega es prácticamente inmediata. Romano tendrá la misión de encaminar al club de Coapa a la obtención de un título en el torneo del centenario americanista. Tiene tres opciones: Copa, Liga y Mundial de Clubes. En todos las posibilidades están abiertas, porque los números que dejó Ignacio Ambriz permiten aspirar a las tres estrellas.

Cabe recordar que en el Torneo de Clausura 2008, Rubén dirigió al América como relevo de Daniel Alberto Brailowsky, a partir de la fecha 7 y hasta la 16. En ese periodo registró nueve derrotas y un empate.

También puedes leer: Ferretti no le guarda rencor a Alan Pulido

Manolo Lapuente y Carlos Reinoso también formaron parte de la baraja del presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez. Sin embargo, Romano ganó la partida. Su estilo ofensivo, de propuesta, gusta en el Nido. Confían que será determinante para cumplir con los objetivos. Esta vez cuenta con un plantel a modo.

Este miércoles en la noche, en el duelo ante los Rayos del Necaxa, el encargado de la dirección técnica será Israel Hernández y como auxiliar, Raúl Rodrigo Lara.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

 

Santiago Solari alabó la actuación de Federico Viñas

El timonel azulcrema también destacó la cosecha perfecta en esta jornada doble

VIDEO: El gol de Federico Viñas que le dio la victoria al América

El delantero de las Águilas aprovechó los minutos que le dio Santiago Solari ante el campeón vigente

¡Está de vuelta! Federico Viñas, héroe del América en triunfo ante León

Un cabezazo en tiempo de compensación de 'Maraviñas' le dio a las Águilas un triunfo dramático

VIDEO: ¡Increíble! Emanuel Aguilera falla penal y luego el rebote

'Ema' cometió el oso de la jornada y fue incapaz de vencer a Rodolfo Cota en un par de ocasiones

NOTICIAS
<