Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 21:38

┃ María Vega

nota-futm-toluca-toluca

METEPEC.- Jugar en el estadio Nemesio Díez siempre ha sido muy difícil para todos los equipos que visitan a los Diablos Rojos. Ahora en la fecha ocho ante Monterrey, el delantero del Toluca, Édgar Benítez, quiere que esa condición continúe.
“Tenemos que hacer fuerza con eso, ganar siempre acá. Siempre los rivales que vienen acá se echan mucho para atrás, esperan para dar el contragolpe, y hay que estar atentos, cuando tengamos la oportunidad de gol tratar de aprovecharlo y después manejar el partido tranquilamente”.
El “Pájaro” pronosticó un partido muy difícil ante los Rayados, pero saldrán con la mentalidad de sumar tres puntos para seguir en el pelotón de los equipos que comandan la Liga MX. “Va a ser un partido difícil, ellos, aunque no jugaron el fin de semana pasado, vienen bastante bien, y nosotros tenemos que tratar de seguir siendo fuertes de local, seguir sumando y estar arriba. Lo que queremos es seguir subiendo escalones y hay que tratar de ganar el domingo para seguir estado.
Para concluir, el paraguayo dijo sentirse cada vez mejor en el equipo escarlata.
“Poco a poco me estoy sintiendo bien, me ha gustado donde me ha colocado el profe, lo estoy demostrando en cada partido con mucha intensidad, uno siempre quiere estar jugando y no queda más que seguir trabajando y ayudar al equipo para seguir ganando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí