Estrada y Osuna guían a Toronto al triunfo ante Seattle

La dupla mexicana formada por Marco Estrada y Roberto Osuna guiaron una vez más a Azulejos de Toronto a un triunfo, ahora por 3-2 ante Marineros de Seattle, en pleno Safeco Field.
Estrada (9-9) lanzó una joya durante siete rollos completos, en los que sólo toleró un hit, regaló tres bases y repartió ocho ponches, para salir al final con su novena victoria en esta campaña 2016 de Grandes Ligas.
Su compatriota, Roberto Osuna (34), se complicó un poco durante su relevo, sin embargo, al final salió del apuro para apoyar a Estrada con el salvamento del partido.
Osuna trabajó un capítulo y un tercio, en el que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras y un ponche, y terminar todo apurado, pero con el rescate del partido en favor de Azulejos.
También puedes leer: Los Bravos sorprenden a los Mets
Por los «pájaros azules», el dominicano Edwin Encarnación (41) pegó un «bambinazo» de dos anotaciones en el tercer acto, y con el cual apoyó a su club en esta victoria.
Por los «marítimos», el cubano Leonys Martín (15) también se voló la barda, en lo que fueron las dos únicas anotaciones de Seattle.
En labores de abridor, perdió Taijuan Walker (6-11), con apenas cinco asaltos y un tercio de labor.
Toronto 002 100 000– 3 8 0
Seattle 000 000 002– 2 3 0.

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19
Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"
El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB
El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana
El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país
Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

FC Juárez ya pagó la multa de la tabla porcentual; reconocen tiene pagos pendientes
Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro fronterizo, dio a conocer que no tendrán problemas para arrancar el torneo Apertura 2022

FIFA usará inteligencia artificial en Qatar para el fuera de lugar; así funcionará
La tecnología hará llegar en segundos la respuesta a la interrogante de si hubo o no fuera de lugar

¿Aficionados con bandera LGBTTTI+ serán encarcelados en Qatar? La verdad sobre la supuesta ley
A meses de que ruede el balón en Qatar siguen apareciendo información falsa

"Si tiene contrato vigente, ni interesa" La regla no escrita que mueve al futbol mundial
Muchos clubes a nivel mundial están contratando jugadores sin dejar un centavo de ganancia a los clubes de origen

Dani Alves ya conoce su futuro y podría estar en la Liga MX
El brasileño podría jugar en algún equipo mexicano

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?
El colombiano ya no entraba en planes del club América

ESTO 1 de julio 2022

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.
