Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 21:46

┃ María Vega

nota-futm-puebla-chelis

PUEBLA.- José Luis Sánchez Solá sabe lo que el Puebla tiene en estos momentos, pues el entrenador de los camoteros trabaja con su plantel por una sola causa: el descenso; nada de Liguilla. Así, el duelo de este sábado ante Jaguares es primordial para sumar puntos a la causa: “Si ganamos, nos da para estar sumando puntos para el descenso, este equipo no puede pensar en liguillas ni en clasificaciones, tiene que pensar en descenso y en descenso, sí puede pensar en ser campeón de Copa, eso sí, porque ahí son cuatro partidos los que nos quedan y para el descenso son muchísimos, no podemos perder el foco, aquí nadie habla de Liguilla y que me perdone el que hable de Liguilla, no podemos hablar de Liguilla, luego, después”.
El “Chelís” también habló sobre lo que esperan en el juego ante los de la selva: “Se tiene conocimiento de Chiapas, tampoco es muy rebuscado. Su entrenador ha podido ponerle idea… La idea de desarmarlos, desesperarlos y ganar el partido está muy clara, y ya que la pelota ruede y ojalá ruede de nuestro lado”.
“Chelis” dijo que mañana, Efraín Cortés saldrá a la banca, tras su recuperación de una lesión en la planta del pie, esto, luego de seis juegos suspendido por conducta antideportiva desde la primera fecha del torneo: “Cortés va a la banca. De los otros tres lesionados… Marlon, Loboa y Pajoy siguen lastimados”. (Omar Rodríguez/Fotos: Sandro Franco/ESTO de Puebla).