Mauricio Islas e Irán Castillo, en “El capo”

 

Mauricio Islas e Irán Castillo son los actores estelares mexicanos que actúan en la teleserie “El capo”, luego que en la cuarta temporada la protagoniza el actor colombiano Marlon Moreno como “Pedro Pablo León Jaramillo”, siendo dirigido por Lilo Vilaplana.

Parte del rodaje de esta serie, producción de Fox Telecolombia y RCN como Mundo Fox, escrita por Gustavo Bolívar y dirigida por Vilaplana, encontró en la Ciudad de México la ambientación idónea en las calles de la colonia San Rafael, aquí cerquita del diario ESTO, en su día de rodaje 116.

En “El capo” se aborda la vida de “Pedro Pablo León Jaramillo”, a quien por cuarta temporada lo interpreta el colombiano Marlon Moreno, quien desde hace ocho años le ha dado vida ficticia a este personaje del narcotráfico colombiano y ha sido vista en 75 países y traducida a 12 idiomas.

“Pedro Pablo” es una creación ficticia de Bolívar, a manera de mezcla de los narcos más conocidos en la historia de los cárteles colombianos: implacable como despiadado. De él se habla que aun estando encarcelado, opera desde el interior del penal para delinquir e incluso varias veces se ha fugado.

También puedes leer: ¡Humo blanco en el nido! Romano regresa al América

Ha fraguado su muerte de la que ha resucitado y lleva por delante a amigos, enemigos y cómplices que lo encubren. Ellos están infiltrados en todas las esferas de la sociedad: poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico y narcóticos.

¿Será posible construir un imperio criminal y luego querer destruirlo para que la droga no sea la esencial mercancía. Será que esta idea siempre ronda en la cabeza de los “capos” o el hecho que ya es tiempo de legalizarla para que deje de ser la “mina de oro”?

Moreno, de 47 años, defiende el cambio de “El capo”, un hombre sin piedad.

“Digamos que ahí hay un punto de una moral muy fuerte. Todos tenemos derecho a cambiar y en este caso, este personaje que interpreto no es la excepción”, afirmó.

El actor colombiano aseguró además que le sorprendió el cambio en el sentido de que nunca llegó a creer que la serie fuera tan exitosa y que llegara a haber una tercera parte.

También puedes leer: Ferretti no le guarda rencor a Alan Pulido

Además, aseguró que la serie le ha impactado “de muchas maneras”. “Es una historia que tiene que ver con miedos que tenía antes de comenzarla. Es un personaje que le dio un giro a mi vida que no esperaba”, argumentó.

Destacó que su mayor reto en este momento y el de la producción es “poder cautivar a los televidentes con la nueva serie. Estamos naciendo nuevamente. Nos estamos esforzando para que los televidentes puedan disfrutarla”.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS