Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 21:53

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Uno pensaría que la decena de anotaciones que América fue a meter en Puerto Rico serían una mala noticia para el arquero del Pachuca, su siguiente rival en la Liga MX, pero no es así…
“No me dice nada… son circunstancias que se presentan en los partidos; nosotros buscaremos dar un gran partido el sábado para sumar tres puntos”, fue la respuesta de Óscar Pérez a esos 10 goles de las Águilas a media semana.
Más interesado está el “Conejo” en que la defensa tuza se comporte a la altura en el Coloso de Santa Úrsula.
“América es un adversario incómodo, que juega bien; no se le han dado las cosas como quisiera pero tiene gente capaz que lo hace doblemente difícil; cuenta con delanteros que en el mano a mano te desequilibran”, señaló.
Frente a este desafío, el capitán del cuadro hidalguense consideró que deben salir a proponer el encuentro.
“Vamos a tener dinámica y la posesión de pelota, algo que es fundamental para nosotros; nuestro objetivo es seguir camino a la calificación”.

PRESIDENTE, ATENTO
Jesús Martínez, presidente del Pachuca, asistió al entrenamiento para observar el interescuadras que ordenó Enrique Meza. Al final, bromeó con cada uno de sus jugadores, motivándolos a traerse la victoria del estadio Azteca. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: Érik Estrella/Enviado especial).