Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 22:07

┃ ESTO

nota-futame-borregos-díaz

México, 18 Sep. (Notimex).- El equipo de futbol americano mexicano, Borregos CEM, tras abrir temporada hace dos semanas apaleando 46-6 al Campus Puebla, ahora será el rival de Borregos Toluca, uno de los cuadros más duros en la Conferencia Premier de la Conadeip.

Para el head coach, Jorge Guerra, Borregos está listo para visitar la Congeladora, plantilla que este año luce bien reforzada y augura ser una aduana complicada para salir con la victoria, en lo que será un “clásico mexiquense”

“A todos los equipos respetamos, ahora nos ocupamos de este rival (Toluca) y sucesivamente haremos lo mismo con los siguientes rivales, sólo nuestro trabajo nos redituará el éxito que buscamos, hoy somos más humildes y no hablaremos sólo trabajaremos”, señaló.

CEM tiene bien estudiado a Toluca, por lo que quiere aprovechar las yardas que éste permite por pase, pues ante Aztecas lanzó 412 y permitió por tierra cerca de 200, por las 172 que aceptó en ese rubro.

Sin embargo, preocupa la defensiva enemiga, ya que en su primer encuentro forzó a los Borregos Puebla a realizar siete entregas de balón, por lo que hay puntos a considerar, ambos van invictos con un juego tras descansar la semana pasada.

Así los dos conjuntos se ven las caras por primera vez en la temporada en el llamado “clásico mexiquense”, pero el cual podría ser de esos juegos claves para lo que resta del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí